fbpx
Portada » Roban de nuevo en una tienda de telefonía de la calle Mairena
Robo de la tienda en abril / David Benítez
Noticias

Roban de nuevo en una tienda de telefonía de la calle Mairena

A las seis de la mañana de este lunes han robado en una tienda de telefonía, por cuarta vez desde que abriera el negocio. Al parecer los ladrones habían entrado mediante el proceso de alunizaje.

La oleada de robos en verano continúan en Alcalá de Guadaíra. Esta vez ha ocurrido en una tienda de telefonía, de la compañía Vodafone. El robo se producía a primera hora de este lunes, 6 de agosto. Los autores del delito entraron gracias al alunizaje efectuado contra el escaparate del establecimiento.

Según informan medios locales, un vehículo oscuro y de alta gama impactó contra el cristal haciendo que este se venciese completamente y dejara libre la entrada a los ladrones que han sorprendido a los testigos por su rapidez.

Este negocio, situado en el número 50 de la calle Mairena muy cerca de la Plaza Barrero, ya ha sido atacado en tres ocasiones anteriormente, y todas bajo la técnica del alunizaje. El primer robo tuvo lugar en noviembre de 2014, y a ese le han seguido el de julio de 2016 y el de abril de este mismo año. El penúltimo robo, que también se ha producido en 2018, se realizó a las cuatro de la mañana.

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo

tiempo.es