Andalucía Por Sí (AxSí) organiza el próximo miércoles 15 de marzo, el Foro de Escucha ‘Hay otra forma’, como punto de debate, encuentro y participación. Este foro será un evento en el que los asistentes aportarán ideas, propuestas o sugerencias para mejorar Alcalá de Guadaíra. En el foro serán los vecinos y vecinas de Alcalá los que tendrán todo el protagonismo. Este acto tendrá lugar el próximo miércoles 15 de marzo a las 20:00 horas en el Centro Andaluz de Alcalá (C/Oviedo, 2A).

El objetivo principal de este evento es escuchar a vecinos y vecinas, así como a representantes de entidades y de la sociedad civil alcalareña como punto de partida sobre el que construir el Programa de Gobierno con el que los andalucistas concurrirán a las elecciones locales del 28 de mayo.

En palabras de la candidata andalucista a la Alcaldía de Alcalá, Lola Aquino, “queremos que se puedan compartir propuestas e ideas para mejorar la ciudad y lo hacemos porque creemos que es fundamental contar con la implicación de la ciudadanía para construir una ciudad más justa y participativa”.

Desde AxSí se explica que el acto se centrará en la exposición de ideas y propuestas de todo tipo de personas que también estén trabajando por tener una ciudad mejor. Además, al finalizar el Foro de escucha, se ofrecerá una copa que permita seguir conversando e intercambiando ideas para mejorar el futuro de Alcalá de Guadaíra.

Desde Andalucía Por Sí se espera contar con la presencia y colaboración de la sociedad civil en un acto de escucha como este, “con un marcado tono constructivo y positivo para mejorar nuestra ciudad y que servirá, sin lugar a dudas, para avanzar en la construcción de una Alcalá de Guadaíra más abierta y participativa”, apunta Aquino.

Desde Andalucía Por Sí y Andaluces Levantaos se viene trabajando desde el pasado 1 de febrero en la construcción de la candidatura andalucista para las próximas elecciones locales de mayo. Entre las tareas de la candidatura se encuentra la elaboración de un amplio

Programa de Gobierno andalucista, en el que la participación está siendo una de las bases del documento, y que tiene en este Foro de Escucha su canal más directo para aportar ideas y colaborar en diseñar la propuesta que llevará a cabo la candidatura andalucista a partir del 28 de mayo”.

Deja un comentario