La Asociación Alwadi-ira ha organizado una nueva jornada de limpieza. Tendrá lugar este sábado 4 de marzo y se llevará a cabo con el grupo scout Hienipa 185 en los aledaños del antiguo camping Oromana. Se ha quedado a las 11 de la mañana junto a la puerta del club de tenis Oromana.

Alwadi-ira ha organizado esta jornada de limpieza con la intención de esta actividad es mejorar las condiciones y el estado del entorno que rodea, limpiando así una de las zonas que más se ve afectada por el vertido de basura.

Cualquier persona que esté interesada en esta actividad puede acudir y participar en ella. El grupo scout llevará los guantes y las bolsas de basura. Cuando termine la limpieza, el grupo scout tendrá preparado un guiso y bebidas para todos los participantes, se puede acudir acompañado de familiares y amigos.

En 2020 ya se llevo a cabo una iniciativa parecida. Más de setenta personas, algunas de ellas pertenecientes a distintos colectivos, participaron en la jornada de limpieza organizada por la Plataforma Cívica “Salvemos el Guadaíra” que tuvo lugar en el interior y en el perímetro del antiguo camping Oromana.

La actividad que se inició a las diez de la mañana y que duró algo más de dos horas contó con la colaboración de la Mancomunidad de Los Alcores que aportó los contenedores y guantes para hacer posible la recogida de residuos.

Deja un comentario