Lluvia en Alcalá / Alba Canovaca Torres
Lluvia en Alcalá / Alba Canovaca Torres

Este fin de semana en Alcalá lo protagonizarán las lluvias y las tormentas. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), para este viernes día 24 de febrero las temperaturas mínimas serán de tres grados centígrados y las máximas serán de 16. Las probabilidades de precipitaciones serán del 0% hasta las 18:00 horas, cuando aumentarán hasta el 20%.

El sábado 25 amanecerá con lluvias, ya que las probabilidades serán del 85%. A partir de las 12:00 horas, las posibilidades de lluvias en Alcalá disminuirán hasta el 75% y se esperan que se produzcan tormentas. Con respecto a las temperaturas, aumentarán con respecto al viernes, siendo ahora de cinco grados centígrados de mínima y 17 de máxima.

Para el domingo 26, la intensidad de las lluvias disminuirá, la probabilidad de precipitaciones del 60% hasta las 12:00 y del 20% hasta las 00:00. Las temperaturas mínimas aumentarán hasta los ocho grados centígrados y las máximas serán estables.

El comienzo de la próxima semana será soleado, con apenas posibilidades de lluvia, pero las nubes se irán adueñando de los cielos con el paso de los días es posible que se produzcan precipitaciones a partir del miércoles día 1 de marzo.

Deja un comentario