Grupo Cofares ha lanzado una oferta de empleo en Alcalá de Guadaíra para trabajar de mozo de almacén en la ciudad, con el objetivo de reforzar la plantilla de los fines de semana. Un empleo que permite compatibilizar la vida laboral con otras actividades, así como con otros empleos. Desde el empresa aseguran que se adquirirá experiencia en un sector en pleno auge.

Actualmente, la empresa precisa de un operario de almacén en sus instalaciones, situadas en el el Polígono Industrial Polysol Dos, 5 en Alcalá de Guadaíra. Para acceder al puesto, es necesario tener la titulación de la ESO y experiencia de al menos un año en puestos similares. Además, se valorará el manejo de rediofrecuencia y sistemas ERP.

Condiciones laborales

Cofares ofrece un contrato para trabajar fines de semana y festivos, con horario de 7:15 a 15:30 horas los sábados; de 6:00 a 15:30 los domingos; y festivos de 6:00 a 8:00 horas y de 12:30 a 15:00 horas.

Se ofrece un contrato de duración determinada (tres meses) con jornada parcial y sueldo de 695 euros al mes.

La oferta del puesto se puede encontrar en su propio portal de empleo, así como en diferentes plataformas virtuales. Para enviar el currículum a Cofares, se deberá entrar en la oferta laboral, leer detenidamente tanto los requisitos como las condiciones y pinchar en «Inscribirme a esta oferta». En la siguiente pantalla, habrá que darse de alta en la plataforma, introduciendo los datos personales. Para concluir solo habrá que adjuntar el CV.

Deja un comentario