Roberto Leal / @anaisabel_jc

Los buenos datos de audiencia acompañan al presentador alcalareño Roberto Leal allá donde va, no es por ello de extrañar que le hayan dado opción a dejar el mítico concurso del rosco, Pasapalabra, que presentaba desde 2020, para iniciar un nuevo proyecto que acaba de estrenarse de mano de Juanra Bonet en la misma casa, Antena 3: El Círculo de los Famosos

Leal despierta simpatías en toda España desde su paso, también como presentador, por cuatro ediciones de Operación Triunfo en TVE, todo antes de abandonar la cadena pública para marchar a Atresmedia. Actualmente compaginaba Pasapalabra con El Desafío, un concurso de celebrities que se emite los viernes por la noche. La noticia de que abandona Pasapalabra, sin embargo, han pillado por sorpresa a toda la audiencia. El mismo presentador lo anunció durante el programa.

En su nuevo programa, El Círculo de los Famosos, distintas celebridades expertas en una materia ayudarán a tres concursantes a llevarse el máximo dinero posible, pudiendo alcanzar hasta los 80.000 euros.

Deja un comentario