El Palermasso se estrena en versión teatral en el Riberas del Guadaíra con la obra «Función Principal… ¡Yo creo que salimos!» el 11 de febrero de 2023 a las 20:30 horas. Este miércoles se ha presentado en Alcalá el estreno de la obra con la presencia de Antonio Garrido, protagonista de la obra; Julio Fraga, director; y Manu Sánchez, productor.

La obra, de unos 90 minutos, está basada en la web serie de humor cofrade «El Palermasso», creada en 2016 por Antonio Garrido y Ángel Garrido que cuenta con humor y amor el mundo de las cofradías,  y que ha sido toda una revelación para alcanzar los más de 62.600 suscriptores y 11 millones de reproducciones. En el Riberas del Guadaíra de Alcalá, el Palermasso comenzará una andadura que llevará este espectáculo por distintos puntos de la geografía española.

Sobre El Palermasso

Como se suele decir, terminando la Navidad, empieza a oler a incienso, y esa pasión por la Semana Santa es la que sienten los protagonistas de «Función Principal… ¡Yo creo que salimos!», cuatro hombres de barrio cuya mayor ilusión en la vida es formar parte de la Junta de Gobierno de su hermandad. Justo cuando lo consiguen, a punto de comenzar su estación de penitencia, surge un inconveniente que puede dar al traste con los anhelos de toda una vida.

Deja un comentario