AxSí celebra este miércoles 1 de febrero la asamblea para la elección de su candidato a la Alcaldía de Alcalá de Guadaíra el próximo 28 de mayo. Serán los militantes andalucistas de la ciudad, presididos por el responsable provincial y el coordinador nacional de Organización de AxSí, quienes decidirán qué persona encabezará la candidatura y representará el proyecto andalucista en Alcalá de Guadaíra en las próximas elecciones locales.

El Centro Andaluz de Alcalá acogerá la asamblea de militantes que servirá de pistoletazo de salida al trabajo electoral de los andalucistas. Desde la Coordinadora Local de AxSí en Alcalá se avanza que «cuatro meses y medio es un tiempo adecuado para presentar a la ciudadanía alcalareña un proyecto andalucista que, recuerdan, está consolidado en Alcalá y que ha concurrido a todas las elecciones locales desde 1979».

Igualmente desde AxSí se abren las puertas a la ciudadanía «es el momento de que los vecinos que compartan nuestra visión política y quieran implicarse en mejorar Alcalá den un paso adelante. Las puertas de Andalucía Por Sí están abiertas».

Desde Andalucía Por Sí se insiste que «frente a partidos que llevan en campaña año y medio, los andalucistas somos responsables con la ciudadanía y hablamos de elecciones cuando toca, pero siempre centrados en los problemas que preocupan a los vecinos de Alcalá, porque es nuestra razón de ser».

El proceso electoral de AxSí se inicia con la elección del candidato a la Alcaldía este miércoles 1 de febrero, y proseguirá con la conformación de la candidatura completa durante las siguientes semanas. Asimismo, tras la asamblea se constituirá la Coordinadora Electoral como órgano responsable de las decisiones electorales en Alcalá durante la campaña electoral del 28M.

Deja un comentario