Temperaturas bajas para esta semana

El frío seguirá presente esta semana en Alcalá dejando mínimas de un solo grado. No será hasta el viernes que las temperaturas comenzarán a aumentar poco a poco. Durante toda la semana, no habrá probabilidades de precipitaciones hasta el domingo, que serán de un 10%. Además, el sol estará despejado y apenas habrá nubes.

Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), para este lunes, los termómetros marcarán temperaturas de tres grados centígrados de mínimas y 16 de máxima. El martes 31, último día del mes de enero, habrá una ligera subida de las temperaturas en las máximas, que serán 17 grados. Las mínimas descenderán hasta los dos grados.

Tanto las máximas como las mínimas permanecerán estables el día 1 de febrero, marcando los termómetros los mismos grados que el martes.

El jueves dos de febrero será el día más frío de la semana en Alcalá con un solo grado de mínima. El viernes sin embargo se iniciará una lenta subida en las mínimas, ascenderán poco a poco hasta el domingo. Las máximas también van a ir ascendiendo al mismo ritmo que las mínimas. El domingo día 5 será el más cálido de la semana, con unos seis grados centígrados de mínimas y 20 de máximas.

Deja un comentario