IU ha solicitado la realización de una actuación urgente en la conexión de Campo Alegre con la Avenida Reyes Católicos, donde hay una isleta a la izquierda que no se ha incorporado a la calle, de tal manera que una vía de dos carriles por sentido se reduce a solo carril por sentido con lo que se ocasiona una constricción de tráfico, el tradicional embudo que no solo provoca retenciones sino riesgos a la seguridad vial.

«Es un problema de una canalización de gas, la cual haya que desviarla o enterrarla y el coste debe sufragarlo el Ayuntamiento inicialmente», explica la portavoz Nadia Ríos. IU pide que se planifique y se acometa la apertura total de la calle Reyes Católicos, coordinando con las empresas afectadas el desvío de cuantas redes e instalaciones dificulten el lógico trazado de la vía.

Nadia Ríos también denunció el estado de los accesos a la zona infantil del Parque Oromana: “hemos denunciado el estado de los accesos al parque infantil de los pinares tanto el mas cercano al hotel como el alternativo, están bastante irregulares y con grandes hondonadas, haciendo peligroso el acceso con vehículos, imaginamos que las lluvias han provocado la escorrentía de la graba y arena y hay varios socavones que impiden una entrada correcta por ese acceso, el de la vía que lleva al Hotel Oromana y obliga a dar la vuelta para el otro lado, para la salida de la Avenida de Portugal para poder salir, aunque ambos están muy mal”, “solicitamos una actuación urgente, para evitar que se puedan producir daños personales y materiales y para que se mejore el servicio en la zona”. finalizó

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario