El Partido Popular de Alcalá de Guadaíra ha denunciado que PSOE y Cs aprobarán los presupuestos del «paro» y de la «mayor presión fiscal» que se haya visto.

En este sentido, la portavoz del PP, Sandra González, ha destacado que el texto de los Presupuestos para 2023 presentado por PSOE y Cs propiciarán la consolidación de Alcalá de Guadaíra «como la tercera ciudad de España con más paro», debido, según la portavoz, a su «alto nivel impositivo» respecto a otras poblaciones similares.

Además, Sandra González ha asegurado que los Presupuestos para 2023 son «un calco del texto de 2022», ya que, como ha explicado, se presentan «casi las mismas inversiones inacabadas», que en muchos casos «ni tan siquiera se han llegado a iniciar».

Presupuestos para una «campaña de imagen»

Estos presupuestos el PP los atribuye a una «campaña de imagen y lavado de cara de la alcaldesa» socialista. A este respecto, el grupo popular ha destacado los 500.000 euros que tendrían presupuestados para el Gabinete de Comunicación de la alcaldesa. Según ha continuado denunciando, «seguimos padeciendo la lacra del paro», problema para el que el Ayuntamiento, ha dicho, no habría puesto en marcha «ningún plan que ayude a para paliar esta situación».

La portavoz del Grupo Municipal del PP ha señalado que «el principal inversor público de Alcalá de Guadaíra es Juanma Moreno gracias al que tenemos los mejores presupuestos de la historia con más de 10 millones de euros para políticas sociales, una inversión para la finalización y puesta en marcha del tranvía de 88 millones, la construcción de un nuevo instituto para Alcalá con siete millones de euros y la promoción de 132 viviendas protegidas en Santa Lucía entre otras inversiones».

Deja un comentario