Recibe nuestras alertas en tu móvil. Estamos en WhatsApp y Telegram.

La lluvia continúa siendo la protagonista en Alcalá en una semana en la que no habrá tregua hasta el sábado. Según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) las probabilidades de precipitaciones oscilarán entre el 95 y el 100% hasta el sábado, que disminuirán hasta el 20%.

Para este lunes día 12, se espera una lluvia constante y unas temperaturas que serán de 16 grados centígrados de mínima y de 21 grados de máxima.

El martes 13 la tónica será similar a la del lunes, con un 100% de probabilidades de precipitaciones y una ligera variación de las temperaturas, siendo estas de 18 grados de mínima y de 20 de máxima.

Con respecto al miércoles 14, las temperaturas continuarán disminuyendo, siendo las mínimas de doce grados centígrados y las máximas de 18. La lluvia seguirá acaparando el protagonismo con un 100% de probabilidades de precipitaciones.

Para el jueves 15, además de las fuertes lluvias, se esperan tormentas desde las 00:00 hasta las 12:00 horas. Las temperaturas sufrirán otro descenso, siendo las mínimas de 11 grados y las máximas de 16.

A partir del viernes día 16 se empezará a notar la bajada de intensidad de la lluvia, siendo las probabilidades de precipitaciones de un 70%. Las mínimas descenderán hasta los nueve grados centígrados y las máximas subirán hasta los 18 grados.

El sábado 17 habrá solamente un 20% de probabilidades de que haya lluvia en Alcalá y las temperaturas oscilarán entre los ocho grados de mínima y los 16 de máxima. Con respecto al domingo 18, las temperaturas serán prácticamente iguales a las del sábado y no se esperan precipitaciones.

Deja un comentario