La Portavoz del Grupo Popular en el Ayuntamiento alcalareño, Sandra González, ha realizado una visita a la Barriada de Pedro Gutiérrez observando la evolución de las obras «parciales» de reurbanización del barrio, y como las prisas por la cercanía de las elecciones puede costarles a los vecinos una mala ejecución de la misma.

Y es que, por ejemplo, en la Calle Los Palacios, una vez terminada la solería de la misma los vecinos observaron como la obra no tenía la pendiente adecuada y el agua de lluvia entraba en las viviendas, llegando en algunos casos a estar el acerado al mismo nivel que las viviendas.

Todo ello ha provocado que se tuviera que levantar de nuevo toda la calle y volverla a rehacer, sin que esa rectificación haya solucionado el problema. Para Sandra González, «esta barriada merece una mejor atención por parte de la alcaldesa y no caer en las prisas y la ansiedad electoral en la que está instalado todo el gobierno municipal. Estas chapuzas al final la pagamos todos los vecinos»

«En la Alcalá Futura de cartón piedra de la Sra. Jiménez y el Sr. Montero no saben que las aguas pluviales deben ir al centro de la calle y no hacia dentro de las casas de los vecinos» apostilla González.

Otro de los temas «incompresibles», a juicio del PP, «es el de reurbanizar sólo una parte de la barriada, dejando a la mayoría sin las mejoras que tanto necesita la zona»

Sandra González ha afirmado que «tras el cambio que se va a producir en mayo de 2023, la barriada Pedro Gutiérrez recibirá la atención permanente y continua que merece. Los vecinos serán escuchados y participarán en todas las decisiones».

Deja un comentario