Eulogio González y su equipo en su panadería de la Avenida de la Constitución

La Panadería Eulogio, del alcalareño Eulogio González Roldán, ha conseguido una Estrella DIR de la Ruta Española del Buen Pan 2022. Se trata de un reconocimiento nacional de DIR-Informática a las 100 panaderías de toda España con mayor aceptación dentro de sus rutas autonómicas del Buen Pan de este año.

Para Eulogio, este galardón ha supuesto «una alegría como todo profesional que trabaja con cuidado en algo. Ya nos dieron el reconocimiento de Andalucía y nos alegró a todos; este reconocimiento ya es genial».

Con este premio, Eulogio ha destacado el reconocimiento no solo a la labor de su ocupación profesional, sino también a la tradición panadera alcalareña en general. «¿Cómo no iba a tener Alcalá su propia Estrella DIR que demuestre lo bien que hacemos el pan aquí?».

Eulogio irá a recoger su estrella a Valencia el próximo 14 de noviembre, en la feria Mediterránea Gastrónoma de Valencia, que se celebra entre 13 a 15 del este mes. Como es lunes, solo podrá ir él mientras su equipo continúa la labor panadera en su establecimiento del número 6 de la Avenida de la Constitución, aunque afirma que el premio también les pertenece. Ellos seguirán trabajando igual que hasta ahora, ya que el galardón «es señal de que algo estamos haciendo bien».

Deja un comentario