Carlos García ha sido reelegido como presidente de la Federación de Industriales y Comerciantes de Alcalá de Guadaíra (FICA). Esta organización empresarial celebró el pasado 25 de octubre una Asamblea Extraordinaria Electoral en la que se procedió a la renovación de los cargos directivos.

La candidatura del actual presidente, Carlos García, fue la única que se presentó. La vicepresidenta 1º será Carmen García; el vicepresidente 2º, Leopoldo Ramos; el secretario General, Pablo Trigo; el tesorero, Rafael Calvo; y el censor de cuentas, Juan Hurtado. Como vocales han sido elegidos María del Águila Aragón, Antonio Araujo, Antonio García, Eulogio González, María José Jaén, Javier Oliveros, Rafael Oliveros, Miguel Pérez, Mariló Portillo y Francisco Romero.

Carlos García agradeció especialmente la incorporación de los presidentes de las asociaciones de Panaderos, Hosteleros y Productores de Tortas de Alcalá, al igual que de empresas tan relevantes como Framad y Formulaciones, como la de María del Águila Aragón que cuenta con una gran experiencia en las organizaciones empresariales.

Como retos principales de esta nueva etapa se fijaron la defensa de los intereses generales de las empresas alcalareñas y favorecer la promoción y relación entre ellas.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario