La lluvia ya ha hecho acto de presencia este miércoles en Alcalá, pero este fin de semana se intensificará y lo empañará completamente.

Según informa la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET), este jueves día 20 de octubre habrá hasta un 55% de probabilidades de precipitaciones, pero a partir de las 12:00 horas este aumentará hasta un 100%, dejando unos cielos oscuros y temperaturas entre los 20 y 22 grados centígrados.

Para el viernes día 21, las probabilidades de precipitaciones serán del 95% hasta las 12:00 horas y del 60% hasta las 00:00 horas. Ese día los cielos serán un poco más claros y el sol se dejará ver un poco. Las máximas serán de 26 y las mínimas de 16.

El sábado 22, la lluvia bajará su intensidad y las probabilidades de precipitaciones serán constantes a lo largo del día, situándose en un 30%. Con respecto a las temperaturas, serán muy similares a las del viernes, disminuyendo en un grados las mínimas y aumentado dos las máximas.

La lluvia aumentará su fuerza para el domingo 23, con un 80% de probabilidades constantes a lo largo de todo el día. El comienzo de semana estará protagonizado también por la lluvia, dejando un lunes y un martes con un 75% y un 55% de probabilidades de precipitaciones respectivamente.

Deja un comentario