Imagen del dispositivo de búsqueda del hombre desaparecido en Alcalá de Guadaíra / LVA
Imagen del dispositivo de búsqueda del hombre desaparecido en Alcalá de Guadaíra / LVA

Continúa el dispositivo de búsqueda del vecino desaparecido el pasado viernes 16 de septiembre. Se trata de José Álvarez, enfermo de Alzheimer de 71 años de edad, a quien se le vio por última vez en la Calle Silos de Alcalá de Guadaíra. Sobre el momento de su desaparición no han trascendido más datos, si bien la plataforma ‘sosdesaparecidos’ precisó que mediría entre 1,70 y 1,75 metros.

Según ha adelantado Diario de Sevilla, al dispositivo se han unido un helicóptero y dos drones para reforzar la búsqueda. En total, 50 voluntarios colaboran con las autoridades para encontrar a José Álvarez.

Descripción del vecino desaparecido

Gracias a la fotografía compartida en redes se puede apreciar que el hombre lleva bigote, es de complexión delgada y tiene el pelo canoso. En el momento de su desaparición llevaba pantalón vaquero, camisa oscura, zapatos verdes y, posiblemente, una gorra roja.

En el mensaje que acompaña a la fotografía compartida en redes se adjunta un número de teléfono (657 611 514) mediante el cual se puede aportar cualquier información sobre su desaparición.

Deja un comentario