Fábrica de La Casera en el polígono San Nicolás. Lva

Recibe nuestras alertas en tu móvil. Estamos en WhatsApp y Telegram.

La compañía Suntory Beverage & Food Spain, fabricante de La Casera, Schweppes, Trina y Sunny Delight, se lleva la producción de la fábrica de Alcalá de Guadaíra a la de Toledo. En esta fábrica de Castilla La Mancha, se viene produciendo el 85% del volumen de La Casera, Schweppes y Trina, mientras que el 15% restante se fabrica en Sevilla, principalmente Sunny Delight y una pequeña parte de La Casera.

La compañía ha emitido un comunicado en el que afirma que «para garantizar la continuidad del negocio y asegurar el mejor servicio y atención a nuestros clientes, efectuamos de forma periódica análisis de eficiencia y dimensionamiento de la actividad productiva en ambas fábricas».

Actualmente, «estamos realizando uno de estos estudios que concluirá con el traslado de la actividad productiva de Sevilla a Toledo, manteniéndose la actividad comercial en el actual emplazamiento de la fábrica en Sevilla». Por esta circunstancia, «iniciamos el proceso de negociación con la Representación Legal de los Trabajadores de cara a redimensionar el impacto de esta medida». La fábrica está establecida en el polígono San Nicolás de Alcalá de Guadaíra.

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario