La Avenida Tren de los Panaderos sufrirá un corte de tráfico desde este viernes 26 de agosto hasta el próximo miércoles 31 de agosto para culminar las obras de la nueva rotonda que se encuentra junto al colegio Reina Fabiola, de enlace con las calles Arriero y Álamo.

Esta vía se ha sometido a una mejora de la red de saneamiento y reurbanización, con  la recuperación de zonas degradadas, nuevos espacios, más amplios, con árboles y plantas, nuevo asfaltado, acerado, iluminación led y mobiliario urbano.

El Ayuntamiento ha informado que el tráfico de la Avenida se abrirá definitivamente el próximo jueves día 1 de septiembre. Esta vía se ha sometido a importantes mejoras que han supuesto la construcción de dos nuevas rotondas para la mejora de la seguridad vial y la creación de espacios más amables y seguros para el peatón.

Hasta que finalicen las obras de la Avenida Tren de los Panaderos y se levante el corte de tráfico, se propone a los conductores un recorrido alternativo que pasa por la calle Barcelona, la Avenida Santa Lucía y la calle Palmera.

En la Avenida Tren de los Panaderos, se ha instalado un nuevo colector para la red de saneamiento que permitirá el crecimiento de la zona en expansión de Los Cercadillos, con sus correspondiente imbornales para la recogida de pluviales.

Además, se crearán plazas de aparcamiento en Tren de los Panaderos e itinerarios peatonales accesibles que facilitarán la orientación de las personas con discapacidad visual. Será una avenida con árboles y zonas ajardinas, con más acerados y un nuevo sistema de alumbrado con sistemas led de bajo consumo y mayor eficiencia

Deja un comentario