El grupo promotor Inbisa ha adquirido con fines logísticos de más de 72.000 metros cuadrados en Alcalá. La parcela, en la que la compañía llevará a cabo una inversión total de más de 40 millones de euros, dispone de una edificabilidad de más de 50.000 metros cuadrados con una fachada a autovía de 115 metros y está situada en el Polígono Industrial de Cabeza Hermosa. Un entorno consolidado en actividad industrial, logística y comercial, situado a pocos kilómetros de Sevilla.

La compra de este suelo, cuyo anterior propietario era la empresa de prefabricados Pavipresa, se ha realizado con la intermediación de Colliers y se enmarca dentro de la apuesta estratégica de Inbisa por el mercado industrial-logístico en todo el territorio nacional y, en esta ocasión, por el mercado andaluz.

La ubicación de la parcela adquirida por dicha promotora en Alcalá se halla en una localización cercana a Centros Comerciales como Los Alcores, Media Markt o Conforama, enlaza con la A-92 y la SE-40, lo que permite un rápido acceso al centro de Sevilla.

Deja un comentario