Recreación virtual de la nueva planta logística. LV.

El Ayuntamiento ha aprobado la concesión de la licencia de obras para la inversión en la ciudad de más de 2,8 millones para la creación de una plataforma logística. Esta gran superficie logística se encuentra en el parque empresarial Laguna Larga, en las proximidades de la A-92 y la SE-40, con una superficie de 18.829 metros cuadrados y una edificabilidad de construcción de 6625 metros cuadrados, cuyas obras se iniciarán en breves semanas.

También se ha aprobado en esta Junta de Gobierno, como la nueva convocatoria de ayudas a la empleabilidad para potenciar la inserción laboral de las personas desempleadas. Con un importe inicial de 42.000 euros estas subvenciones se organizan en tres ámbitos: mejorar las capacitaciones técnicas de las personas beneficiarias, potenciar su formación específica y ayudarlas en otras cuestiones complementarias, como los traslados o las matrículas para las acreditaciones en títulos oficiales.

Se ha dado cuenta también de la integración de la nueva concesionaria del servicio de autobús urbano de la ciudad (Casal) en el Consorcio Metropolitano de Transportes con el objetivo de mejorar la movilidad interna y con otros municipios del área metropolitana, especialmente con Sevilla capital, con unos transbordos más eficientes para los usuarios.

Entre otras cuestiones, también se ha adjudicado el contrato de gestión del Centro San Miguel, una instalación turístico-cultural que tiene como objetivo incrementar el número de visitantes y realizar una programación cultural en la ciudad.

Deja un comentario