Vecinos de la zona de Pino Nevero han denunciado la «chapuza» que se ha realizado en la calle Osa Mayor en el «supuesto» arreglo de la vía. Así se lo han trasladado a la portavoz de Unidas Podemos, Nadia Ríos, que se ha comprometido en trasladar la queja al responsable así como solicitar la instalación de contenedores de basuras y de iluminación en la zona.

Nadia Ríos ha destacado que «esta obra era demandada, se consiguió presupuesto, se habló con los vecinos de las opciones de arreglo y comprobamos que no se ha realizado de dicha forma y que la obra esta inacabada con muchas carencias». También ha criticado que, de facto, «sin llover todavía ya se ven defectos».

Quejas de los vecinos de Pino Nevero

La portavoz de la confluencia manifiesta que «además se sigue sin solucionar los problemas de servicios públicos en la zona, pues carecen de contenedores de basuras, ni de iluminación viaria, que hoy en día con las farolas solares se podría solventar el problema con poco trabajo de instalación y mejoraríamos muchísimo la seguridad tanto vial como de peatones en la zona».

«Vamos a a seguir trabajando para conseguir que se finalice correctamente esta obra, se pongan en marcha los servicios que necesitan estos vecinos que son de Alcalá y se sienten abandonados», concluyó Ríos.

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario