Parroquia de San Sebastián. Lva

La Archidiócesis de Sevilla ha publicado este miércoles los nuevos nombramientos para los distintos servicios pastorales de Sevilla, los primeros del nuevo arzobispo de Sevilla, José Ángel Saiz Meneses. En Alcalá de Guadaíra, dos parroquias cambiarán de responsables de las mismas.

En la Parroquia de San Sebastián, el párroco Rafael Calderón García, cuyo nuevo destino será la Parroquia de Santa María y Santa Bárbara, de Écija, será sustituido por Francisco Javier Criado, quien comandara la Parroquia de la Inmaculada Concepción. En esta iglesia le sustituirá Oscar Uwitonze, párroco natural de Ruanda que ejerce su labor como sacerdote en la provincia de Sevilla desde 2011, habiendo sido arcipreste de Utrera.

Hay que recordar que Francisco Javier Criado, nuevo párroco de San Sebastián, disolvió la Asociación Parroquial Paz y Estrella en mayo del pasado año, cerrando además el oratorio en el que esta Asociación daba culto a sus imágenes.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario