Portada » El PP denuncia las trabas del PSOE para terminar el tranvía de Alcalá
Estado de las obras del tranvía de Alcalá a Sevilla / LVA
Noticias

El PP denuncia las trabas del PSOE para terminar el tranvía de Alcalá

El grupo popular en el Ayuntamiento de Alcalá ha denunciado que el PSOE ha rechazado en Pleno instar a la Junta a aclarar el retraso en la construcción del tranvía y acelerar su puesta en marcha.

Según una nota del PP, “el grupo socialista en Alcalá de Guadaíra ha votado en contra de una iniciativa que reclamaba que se aclarasen si hay riesgo de una posible suspensión de los trabajos de construcción del tranvía e instaba al Gobierno andaluz a hacer lo necesario para poner en marcha una infraestructura tan necesaria para la ciudad”.

“Con el rechazo a esa iniciativa -señalan en el PP-, los socialistas han demostrado una vez más que no miran por los intereses de los alcalareños, que llevan años esperando poder usar el metro, y que a los socialistas solo les interesa estar a bien con su líder, Susana Díaz, y por ello, no se atreven ni siquiera a exigirle que cumpla con su compromiso”.

La reclamación del PP se ha llevado al Pleno municipal el jueves 17 de mayo. “Luego, el PSOE podrá decir que quiere que las obras del tranvía se aceleren, pero la realidad es que en el Pleno, el máximo órgano de Gobierno del Ayuntamiento y que representa la voluntad de los vecinos de Alcalá, han rechazado exigir explicaciones a la Junta sobre los retrasos que acumula el tranvía y reclamar al Gobierno andaluz que cumpla con su obligación y termine y ponga en servicio una infraestructura que es vital para los alcalareños”, afirman desde el Partido Popular.

Sobre el autor

La Voz de Alcalá

La Voz de Alcalá

Escribir un comentario

Escribir un comentario

El tiempo

tiempo.es