Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Alcalá ha alcanzado un acuerdo con los sindicatos municipales en la Mesa General de Negociación para aprobar la Oferta Pública de Empleo del Ayuntamiento para el ejercicio 2022, en la que se incluyen 26 empleados. El acuerdo ha sido firmado por todos los sindicatos con representación municipal: CC.OO. UGT, CSIF, SPPME y USO

De esta forma el Ayuntamiento adapta su plantilla a las necesidades de la gestión actual y podrá ofrecer un mejor servicio a los ciudadanos. En función de este acuerdo se incorporan a la plantilla municipal 26 empleados: 3 bomberos, 1 técnico de administración general, 1 técnico de gestión, 6 auxiliares administrativos, 1 técnico medio, 1 técnico auxiliar delineante, 6 policías locales, 2 administrativos, 3 trabajadores sociales, 1 Oficial conductor y 1 psicólogo.

Del mismo modo, el acuerdo incluye por parte de la delegación de Recursos Humanos negociar una modificación de la plantilla y relación de puestos de trabajo para dar solución a los trabajos de superior categoría que se producen por sentencia judicial o reconocidos por Resoluciones de Recursos Humanos y las necesarias para aquellas categorías de auxiliares administrativos que realizan funciones de administrativos.

Por otra parte, la mesa general de negociación también ha aprobado el Reglamento de Segunda Actividad para los funcionarios del servicio de Policía Local y Prevención del Servicio de Extinción de Incendios y Salvamento. Este acuerdo permitirá regular los puestos de agentes de policía mayores de 55 años, que podrán así ofrecer un servicio a la ciudadanía en el apoyo a los servicios públicos municipales.

Este acuerdo cuenta con la aprobación de los sindicatos: SPPME, CC.OO. USO, CSIF y SEM.

Deja un comentario