El presidente del Grupo Parlamentario de Vox en Andalucía, Macario Valpuesta, ha denunciado hoy la situación de abandono en la que se encuentra el Polígono Industrial Hacienda Dolores ubicado en Alcalá. Una visita en la que ha estado acompañado por los tres concejales del Grupo Municipal VOX en el Ayuntamiento alcalareño.

Valpuesta ha señalado que la situación de abandono de este polígono se extiende a muchos otros de toda Andalucía y ha subrayado que «no sólo es una cuestión municipal, la Junta de Andalucía tampoco ha tomado cartas en el asunto».

En ese sentido, el parlamentario de Vox ha denunciado la situación de inseguridad que sufre éste polígono donde hay muchas naves abandonadas y robos de materiales por una delincuencia “a la que no se le hace frente”.

«Las empresas tienen muchos problemas de instalación y de expansión, problemas con la electricidad, la energía y así el tejido industrial de Andalucía está absolutamente abandonad», ha dicho Macario Valpuesta.

Macario Valpuesta ha incidido en que «es importante que la industria salga adelante porque el problema principal de Andalucía es el paro. Nos encontramos que casi después de cuatro años del Gobierno del ‘cambio’, el paro en Andalucía sigue siendo el mismo que había con el PSOE de la pobreza y la miseria. Más de 811.000 andaluces sufren el drama social del paro mientras el Gobierno de Moreno Bonilla sigue con su autobombo diciendo que Andalucía va como una locomotora, algo que como vemos, es completamente falso».

Deja un comentario