Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Un hombre de 44 años ha desaparecido en Alcalá de Guadaíra este Sábado Santo, según ha informado la plataforma SOS Desaparecidos en sus redes sociales. La misma plataforma ha compartido los únicos datos que se conocen de este vecino de la localidad, que responde al nombre de Rafael Alonso Durán y tiene una estatura de 1,88 metros aproximadamente. Es de complexión delgada, presenta calvicie parcial y tiene el pelo de color castaño.

El mensaje de la desaparición se ha compartido en redes para su rápida difusión y su pronto encuentro. Aún así, se ha puesto a disposición de todos los interesados un teléfono de contacto y un corre electrónico, a través de los cuales de podrá aportar cualquier dato relacionado con la desaparición de este hombre en Alcalá de Guadaíra. Los teléfono son: 649 952 957 y 642 650 775. El correo electrónico es el habitual en estos casos: info@sosdesaparecidos.es.

Alba Canovaca

Alba Canovaca

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario