Lluvia en Alcalá / Alba Canovaca Torres
Lluvia en Alcalá / Alba Canovaca Torres

La tan ansiada lluvia, necesaria para el campo y los embalses, llegará a Alcalá este fin de semana, según varias predicciones que certifican que ésta no se difuminará como ocurrió en las últimas ocasiones en las que existía probabilidad de precipitaciones. Para este fin de semana, según pronostica la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet), las jornadas del sábado y del domingo podrían traer consigo lluvia en Alcalá.

Durante la mañana de este martes podrían registrarse precipitaciones leves durante la mañana y hasta el medio día, cuando los cielos volverán a despejarse, con algunos intervalos nubosos.

Para el viernes la probabilidad de lluvia es escasa, con un 40% y unas temperaturas que oscilarán entre los 23 de máxima y los nueve grados centígrados de mínima. Ya el sábado existe algo más de probabilidad, con un 65% de chance de agua y máximas de 22, que vendrán acompañadas de mínimas de diez grados.

La jornada en la que más lluvia se espera del fin de semana en Alcalá será el domingo, que se presentará con cielos completamente cubiertos y una probabilidad del 85% de que se produzcan precipitaciones. Las máximas descenderán y las mínimas se presentarán en ascenso, con 19 y once grados centígrados respectivamente.

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario