Jesús Morillo García

El exconcejal del PSOE en Alcalá de Guadaíra, Jesús Morillo García, ha muerto este domingo a los 73 años de edad. Aficionado a la fotografía, Morillo era padre del periodista Jesús Morillo, de Paloma y Rocío, y esposo de la también exconcejal, María Dolores Bono. Morillo deja también cuatro nietos: Mateo y Nicolás, hijos de Jesús; y Carmen y Guillermo, hijos de Paloma.

Desde su círculo más cercano cuentan que era muy querido en la familia, especialmente por sus sobrinos, con los que compartía buenos momentos.

Juan Hurtado, concuñado, lo califica como buen cuñado, muy alcalareño y amante de sus tradiciones, sobre todo de la Semana Santa, Morillo siempre estaba pendiente de los demás, cuentan.

Durante su época como concejal del Partido Socialista en el municipio, restauró el Hotel Oromana. Morillo fue durante muchos años trabajador de Muebles Mass y, posteriormente, trabajó en la Junta de Andalucía como jefe de protocolo de la Consejería de Turismo y Deportes, con el Consejero Juan Manuel Castillo. Fue también Concejal de Patrimonio del Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra con Manolo Hermosín de Alcalde, una labor que simultáneo con el IFA en la Junta de Andalucía.

Periodista. Comunicando y aprendiendo de todo a mi alrededor. Involucrada en el periodismo social.

Deja un comentario