La actual presidenta del PP de Alcalá, Sandra González retira su candidatura para presidir el PP de Alcalá de Guadaíra ante las supuestas irregularidades detectadas y que ha puesto en conocimiento de los «órganos internos oportunos».

Según un comunicado de la candidatura de la actual portavoz municipal y presidenta local, en los últimos días «centenares» de afiliados que habían avalado su candidatura han recibido cartas sin fechar informando de la imposibilidad de votar en el Congreso Local. Estas misivas, siempre según la candidatura de González, «han sido enviadas con el plazo otorgado ya vencido como demuestran los certificados de acuse de recibo».

Ante esto, Sandra González ha optado por retirar su candidatura a la presidencia del PP local porque «para mí los afiliados son nuestro principal patrimonio. Me debo exclusivamente a ellos y a los ciudadanos de Alcalá, y en ellos reside mi compromiso político». Ante esto, González defiende que no puede «moralmente» participar en un proceso electoral en el que a estos «se les excluye, negándosele su derecho a voto, siendo este hecho perfectamente subsanable».

«Cuando en 2017, los afiliados confiaron en mí de manera mayoritaria para liderar al PP de
Alcalá de Guadaíra, asumí el compromiso de cambiar el rumbo que el partido había tomado
en los últimos años tanto a nivel municipal, como a nivel orgánico. Llegué para hacer una
oposición real y convertir a esta formación en una verdadera alternativa de gobierno para los alcalareños»

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario