UCI del Hospital Virgen de Macarena

Recibe nuestras alertas en tu móvil. Estamos en WhatsApp y Telegram.

Alcalá de Guadaíra ha registrado cuatro muertes por covid-19 durante el fin de semana, según datos de la Consejería de Salud y Familias. En total son 104 los fallecimientos registrados desde el inicio de la pandemia, siendo la cifra de muertes notificadas más alta de la sexta ola.

Desde el inicio del año 2022 son nueve las personas que han perdido la vida en Alcalá a causa del coronavirus. En cuanto a la cifra de contagios registrada este lunes, ascienden a 72 en las últimas 72 horas, con 9222 alcalareños contagiados de covid-19 desde el inicio de la pandemia.

La tasa de incidencia acumulada baja de los 600 casos, con 534,8 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, con una reducción de casi 200 puntos en siete días. Alcalá notifica además 141 personas recuperadas de covid-19, mientras que los casos activos se sitúan en los 1338 este lunes.

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario