Juan Carlos Sánchez, portavoz municipal de Vox, ha denunciado «la falta de interés» y la «dejadez» por parte del gobierno de Alcalá para aprobar los presupuestos de este año 2022.

Sánchez ha comentado que «es indignante que a la fecha que nos encontramos ni siquiera haya elaborado el gobierno municipal el borrador de presupuesto para el ejercicio 2022. Ni al PSOE ni a sus socios de gobierno, Ciudadanos, les importa lo más mínimo no contar con dicha herramienta».

El portavoz de la formación de señala que, «su único objetivo en este mandato es ejecutar diversas obras para disponer de propaganda de cara al próximo proceso electoral e intentar mantener sus poltronas».

Esta línea de actuación con que se dirige el gobierno municipal de Alcalá de Guadaíra, ya ha sido denunciada en diversas ocasiones por los concejales de Vox en el consistorio alcalareño. El portavoz de Vox alza la voz porque «los alcalareños deben conocer cómo el PSOE con la complicidad de Ciudadanos gobiernan esta ciudad. Un gobierno que da la espalda a la ciudadanía, y actúa únicamente con miras electorales».

En este sentido, el portavoz del Grupo municipal Vox subraya que «durante los dos años y medio de mandato que lleva este gobierno, Alcalá ha estado paralizada, y por desgracia así continúa».

Sánchez, sabe que «la voluntad política de mejora en el gobierno de Alcalá brilla
por su ausencia. Significativo es por tanto como la señora Jiménez y su equipo no
tienen ninguna prisa en la aprobación de unas cuentas para ejecutar actuaciones
que remedien todas estas carencias, y que mejoren la calidad de vida de los
alcalareños».

Deja un comentario