Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La sexta ola de contagios de covid-19 ha comenzado a remitir en Alcalá de Guadaíra, tras colocarse la tasa de incidencia por debajo de los 1000 casos. Este miércoles, se sitúa en los 965,1 casos por cada 100.000 habitantes en los últimos 14 días, unos 100 puntos menos que hace tan solo dos días, cuando Salud notificaba una incidencia de 1065,8 casos.

Este miércoles, Alcalá registra además menos contagios que personas recuperadas del virus por primera vez desde hace más de un mes. En total, la Consejería de Salud y Familias ha notificado 26 nuevos positivos por covid-19 y 55 curados.

La cifra de fallecidos continúa sin variar desde hace una semana, con 96 decesos por covid-19 en Alcalá de Guadaíra desde que estallara la pandemia, en marzo del pasado año 2020.

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario