Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El sacerdote alcalareño José Lora Corento ha fallecido la madrugada de este martes 14 de diciembre, a los 67 años. Nació el 7 de marzo de 1954 en Alcalá de Guadaíra y fue ordenado sacerdote el 2 de septiembre de 1978.

A lo largo de sus 43 años de presbítero, ejerció como párroco, capellán de la clínica Sagrado Corazón de Jesús y canónigo maestro de ceremonia del Cabildo Catedral de Sevilla.

Durante sus años como párroco impulsó la creación de la Parroquia de la Ascensión del Señor, por la que dio la vida hasta ver finalizada su construcción.

José Corento será velado en el tanatorio de La Estrella de Coria del Rio y la misa exequial se celebrará mañana miércoles, día 15 a las diez de la mañana en la Catedral hispalense.

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario