Iluminación Navidad 2020 / Ayto.

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Alcalá de Guadaíra se mantendrá en nivel 0 de alerta sanitaria de cara al puente de la Inmaculada, eludiendo así cualquier tipo de restricción a causa del coronavirus.

Dos meses después de la última reunión y, como seguimiento a los acuerdos obtenidos la pasada semana en el Comité Regional de Alto Impacto en Salud Pública, los comités territoriales de Salud Pública de Alto Impacto de las ocho provincias andaluzas se han vuelto a reunir hoy presididos por los respectivos delegados territoriales de Salud y Familias.

Los comités han analizado los datos epidemiológicos en sus respectivos ámbitos de actuación y se ha decidido mantener la totalidad de los distritos y áreas sanitarias de Andalucía en nivel 0, conforme a la Orden de la Consejería de Salud y Familias del 7 de mayo de 2021 y siguiendo los indicadores epidemiológicos establecidos (IA a 14 días, IA a 7 días, IA a 14 días en mayores de 65 años, pruebas PDIA, índice de camas UCI, índice de hospitalización y cobertura de vacunación).

Además, dichos comités han presentado en sus respectivos ámbitos el Plan de Alta Frecuentación activado por la Consejería con motivo del previsible incremento de la demanda en urgencias ante la llegada del invierno.

Así, el comité territorial de la provincia de Sevilla ha decidido que los Alcalá de Guadaíra se mantenga en nivel 0 de alerta sanitaria.

Deja un comentario