Colas para ser atendidos en la OAC el pasado verano / FA

El comité de huelga del Ayuntamiento ha desconvocado las movilizaciones prevista para este 25 de noviembre tras alcanzar un acuerdo para reforzar el servicio de Oficina de Atención al Ciudadano (OAC). En un reunión mantenida este 24 de noviembre entre la delegada de Recursos Humanos y los sindicatos han llegado al acuerdo de reforzar el servicio con dos auxiliares administrativos para dar curso a la tarea acumulada, así como un auxiliar administrativo para estadística, dos policías locales para el padrón y la incorporación de la Jefa de Sección de la OAC. El documento ha sido firmado por Ángeles Ballesteros, delegada de Recursos Humanos y el comité de huelga, desde el que señalan que es un logro de todos los sindicatos : UGT, CCOO, CSIF, USO, SPOM-A y SEM.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes y pago trimestral. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a [email protected]

Si ya eres socio puedes acceder acceder con tu cuenta a través del siguiente formulario o en esta página:

Francisco Amador

Francisco Amador

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.