El Ayuntamiento de Alcalá de Guadaíra ha presentado tres nuevos vehículos para seguridad ciudadana, dos para el servicio de Protección Civil y otro para los Bomberos. Además, la alcaldesa, Ana Isabel Jiménez, ha anunciado que próximamente también se contará con un nuevo camión que está ya en fabricación.

Esta adquisición se realiza con cargo al 7% del superávit del presupuesto municipal. Según ha explicado la alcaldesa. Por su parte, la delegada de Gobernación ha explicado que los nuevos vehículos son tres Suv Urbano Modelo Opel Moka, eléctricos de 135 caballos. En total son más de 105.000 mil euros de inversión (35.178 euros  el vehículo de Bomberos y 70.357 euros los dos de Protección Civil).

Morilla ha insistido en que la ampliación de esta flota es fundamental porque supone una herramienta básica para poder prestar una asistencia y servicio de calidad a toda la ciudadanía y así seguir trabajando para incrementar la seguridad en nuestra ciudad por parte de Protección Civil y Bomberos en Alcalá.

Deja un comentario