Donación de sangre / Archivo Lva

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Un equipo móvil de donación de sangre estará en Alcalá el próximo miércoles 17 de noviembre para atender a todos los donantes que lo deseen. El equipo se desplazará hasta la biblioteca Editor José Manuel Lara, donde estará instalado en horario de 9:00 a 13:30 y de 17:00 a 20:30 para las donaciones de sangre.

Durante la semana, varios equipos se desplazarán por toda diferentes municipios de la provincia para captar donantes de sangre. Además, existe un punto fijo en la capital situado en el Centro de Transfusión de la Avenida Manuel Siurot s/n, junto al hospital Virgen del Rocío. Allí se podrá donar de lunes a viernes, en horario interrumpido de 8:00 a 21:00 horas. Además, los sábados también se podrá acudir en horario, también ininterrumpido, de 9:00 a 14:00 horas.

Por otro lado, la sala del hospital Virgen Macarena atiende a los donantes los lunes, martes y viernes de 8:00 a 15:00 horas, y los miércoles y jueves de 15:00 a 21:00 horas. El aparcamiento es gratuito.

Deja un comentario