Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La empresa metalúrgica Strugal ha hecho pública una oferta de empleo para trabajar en su fábrica del Polígono Industrial La Red Sur, en Alcalá de Guadaíra. En la misma, precisan incorporar 20 personas para trabajar como operarios/as de producción en el montaje y fabricación de todo tipo de perfiles para ventanas y diferentes piezas de aluminio y PVC.

¿Qué requisitos se necesitan?

Para poder realizar la inscripción de la oferta, se deberá contar con un grado medio o superior de Formación Profesional, además de disponibilidad para trabajar en turnos de mañana, tarde y noche a jornada completa (lunes a domingo). Se valorará positivamente contar con experiencia en el sector industrial y tener vehículo propio o un medio de transporte para acudir al trabajo.

¿Cómo inscribirse en la oferta?

Para poder terminar el proceso de inscripción y apuntarse a la oferta, será necesario acceder al portal de empleo de Strugal en InfoJobs. Una vez ahí, solo habrá que seleccionar el empleo, revisar toda la información y completar la inscripción. Además, se podrá obtener información sobre otras vacantes disponibles que tenga la empresa.

Deja un comentario