Álvaro Gandul recibe el premio de manos de Manuel Ángel Cano. LVA.

La Asociación Nacional AFAR ha reconocido al compositor alcalareño Álvaro Gandul por su compromiso como padrino de este 2021. El reconocimiento lo recibió de manos de su presidente, el padre Manuel Ángel Cano y se entregó en el transcurso del almuerzo benéfico al que asistieron unas 400 personas.

Agustín Gandul, hermano del artista, fue el encargado de presentar al premiado en una velada en la que se rifaron varios cuadros y objetos donados por empresas y artistas alcalareños.

«Tras dos años sin poder reunirnos, las instalaciones de la Hacienda de la Andrada se llenaron de experiencias, risas y buenas acciones. Estamos muy agradecidos de que seáis parte de esta historia y os volquéis en la causa social de la entidad», expresó AFAR.

En este sentido, agradeció a Álvaro el que haya hecho un lugar en su trayectoria de vida para «regalarnos su tiempo y su música», así como «el placer de conocer a su gente más cercana». «Os admiramos, tanto a ti como a Carmen Espejo-su pareja-, por todo lo que sois y hacéis y por eso seguimos sumando experiencias juntos», afirmó la asociación.

Además, tanto Álvaro como Carmen, estuvieron el pasado 28 de octubre en la asociación para hacer disfrutar a usuario y miembros de AFAR de una tarde musical. «Quedará en nuestra memoria», sostenía la asociación en redes sociales. «Compartir lo que uno tiene y no darle la espalda a las necesidades de los demás es lo que supieron transmitirnos Álvaro y Carmen gracias al carisma y la sensibilidad con la que ambos cuentan».

Se desarrolló un encuentro donde «contemplar y admirar» el talento de Álvaro como teclista, junto con Carmen a la flauta. «Ambos nos hicieron partícipes de una tarde encomiable a la que se unieron las voces de Manuel Ángel y Francisco Jesús Hijano»

Fue «muy emocionante» reencontrarse en el almuerzo con madres y padres de antiguos usuarios que han pasado por el centro. «Para nosotros, sentir ese cariño y reconocimiento nos hace ver los frutos del trabajo realizado».

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario