El exalcalde Limones con el expresidente de la Junta José Antonio Griñán. Lva

El actual Gobierno de la Junta de Andalucía ha sido capaz de encarrilar el descarrilamiento del tranvía que ha estado muchos años en vía muerta. La gestión que está realizando ha dado sus frutos al considerar, por una parte, que no se debería desaprovechar el dinero gastado y, por otra, se ha reactivado parte de las obras gracias al desbloqueo de los fondos europeos que financian la obra al 80%. Para terminar la obra quedan aún por construir las cocheras, ahora en licitación, reponer las vías robadas y dotar a toda la infraestructura de mobiliario e instalaciones y sistemas (energía, señalización y comunicaciones). La estimación es que la obra esté finalizada a principios de 2023, 13 años después de su inicio.

Contenido exclusivo para socios. Hazte socio por sólo 3 euros al mes y pago trimestral. Si eres socio y aún no tienes claves pídelas a [email protected]

Si ya eres socio puedes acceder acceder con tu cuenta a través del siguiente formulario o en esta página:

Enrique Sánchez

Enrique Sánchez

Director de La Voz de Alcalá desde 2000. Fotoperiodista de la Agencia EFE y diversos medios como ABC, El Correo de Andalucía y la revista Triunfo.