LaCabalgata de Reyes Magos de Alcalá ha designado a las personas que encarnarán a loss sus Majestades y a la Estrella de la Ilusión el próximo 5 de enero.

El Rey Melchor será Teodoro Jiménez Serrano. Tiene 53 años y es el responsable de grandes cuentas de la división de cafés de Nestle. Persona muy implicada con las hermandades y cofradías de Alcalá habiendo sido Hermano Mayor de la Amargura, donde actualmente ejerce cómo capataz general de la Hermandad.

Por su parte, el Rey Gaspar será Antonio Miguel Méndez Álvarez, de 49 años. Es asesor fiscal y corredor de seguros titulado. Socio de Méndez Asesores Alcalá S.L. Persona vinculada desde su juventud con la Cabalgata dado el legado que le proviene por parte de toda su familia.

Por último, el Rey Baltasar estará encarnado por Jorge López López, de 36 años. Es profesor del Colegio Salesiano Nuestra Señora del Águila y Coordinador de Pastoral de la Casa Salesiana de Alcalá de Guadaíra. Miembro del equipo inspectorial de Pastoral Juvenil.

Además, la Estrella de la Ilusión será Mariola González Portillo. Tiene 21 años y es estudiante de 4º del Doble Grado de Derecho y ADE en la Univerdad de Pablo Olavide.

Deja un comentario