Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

Alcalá de Guadaíra tendrá un pasaje del terror el próximo sábado 6 de noviembre a partir de las 20:00 horas en la plaza Ginecólogo Fernando Troncoso.

La Asociación de Vecinos Plaza de los Niños lleva más de 10 años, en concreto desde 2004, realizando el pasaje del terror y cada año con una temática, habiéndose realizado entre otras Hospital siniestro, Barco pirata, Circo etc. Este año, la temática será el Monasterio del Terror.

Hay un grupo de personas que años tras años vienen colaborando con la Junta Directiva, ya que el trabajo que conlleva el montaje previamente al menos un mes antes se comienza a realizar las figuras y elementos a incorporar.

Además, otro apartado es las personas que actúan como figurante dentro del túnel con las vestimentas adecuadas y uniformada a la temática que cada año se tiene llegándose a ser incluso más de 50 personas. En los últimos años se ha llegado a superar las 900 personas que han asistido a la visita del túnel.

Este año y por motivo de lluvias prevista para el día de Halloween, el 31 de octubre, la asociación se ha visto obligada a trasladarlo al sábado 06 de noviembre a partir de las 20:00 horas.

Deja un comentario