Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El paro en Alcalá de Guadaíra ha descendido en nueve personas este mes de septiembre en comparación con el pasado mes de agosto, por lo que la tendencia descendente se frena. En total son 8448 personas las que se encuentran sin empleo en la localidad alcalareña, frente a las 8457 parados con los que cerraba el mes de agosto. Esto se traduce en un 0,11% menos de parados en Alcalá.

En cuanto a la comparación con el mismo mes del pasado año, el descenso es algo mayor, de un 11,89%, posiblemente impulsado por el avance de la vacunación y el paulatino fin de las restricciones. Hace un año, al finalizar el mes de septiembre de 2020, 9588 personas se encontraban en situación de desempleo, 1140 personas más que el mismo mes de este año 2021.

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario