Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

La Alianza por el clima ha organizado una manifestación de protesta este viernes 24 de septiembre con motivo de la huelga global por el clima en Alcalá de Guadaíra.

La movilización partirá a las 18:00 horas desde la Casa de la Cultura, para dirigirse a La Plazuela, donde a las 19:00 horas se hará lectura de un manifiesto y se desarrollarán distintas actividades en el marco de la huelga global por el clima en Alcalá.

Además, habrá otro tipo de eventos, como un cuentacuentos con Filiberto Chamorro, un taller de experimentos, manualidades de reciclaje, una exposición, la demostración de un kit solar de autoconsumo, un ‘pasapalabra’ del cambio climático, un mural de acciones por el clima, un árbol de los deseos, y un photocall.

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario