El PP celebró en la tarde de este lunes un Comité Ejecutivo Local con el que daba comienzo oficialmente al nuevo curso político y en el que se aprobó la designación de varias vicesecretarías. La presidenta local del PP, Sandra González, aseguró que los cambios vienen a «reforzar el funcionamiento del partido y a aumentar aún más la capacidad para trabajar por Alcalá y los alcalareños, con el fin de acabar con más de cuatro décadas de gobiernos del PSOE en la ciudad, salpicadas, especialmente en los últimos años, por la sombra de la corrupción y el permanente sectarismo socialista». En el comité estuvo presente el vicesecretario de Organización del PP de Sevilla, José Luís García.

El vicesecretario de Organización es Rafael Blanco; el vicesecretario de Educación, Iván Jiménez; el vicesecretario de Comunicación, Nicolás Carmona; vicesecretario de Redes y Participación, Álvaro Becerra; vicesecretario de Política Social, Rosalía Fernández-Llebrez; el vicesecretario de Cultura y Patrimonio, Lorenzo Nebrada; vicesecretario de Distritos, Gertrudis Beltrán; y vicesecretario de Movilidad, Daniel Balbuena.

Según González, «frente a un PSOE agotado, sin ideas, más pendiente de enchufar a sus amiguetes y familiares, más preocupado por hacerse la foto y por el titular en la prensa; estará un PP de Alcalá de Guadaíra, más fuerte que nunca, con la ilusión intacta, cada vez más numeroso y con las ideas muy claras de lo que Alcalá necesita».

Para González, «es el momento de poner una marcha más, siempre con los objetivos y las ideas muy claras: sacar a Alcalá de Guadaíra del pozo donde la ha hundido el PSOE con sus nefastas políticas de despilfarro, caciquismo y enchufismo», para ello, «el PP estará más presentes que nunca, para dar respuesta a esos miles de alcalareños, cada día más, que confían en nuestro proyecto, en nuestras propuestas y en nuestro modelo de ciudad».

Han pasado dos años desde que se inició este proyecto, liderado por González, tiempo en el que aseguran haber quedado demostrado «la importante labor de oposición realizada desde el PP», gracias a lo que «cada vez más alcalareños ven en nuestra formación, la única alternativa posible para acabar, después de más de 40 años, con el chiringuito socialista en Alcalá, algo que en el PSOE saben perfectamente y por eso están tan nerviosos».

«Esta reestructuración también nos permitirá ayudar a nuestro presidente regional, Juanma Moreno, a seguir generando confianza en los andaluces, estabilidad en nuestra comunidad y, llegado el momento, a ganar de nuevo las elecciones en Andalucía».

Deja un comentario