El Ayuntamiento ha aprovechado estos meses estivales para realizar actuaciones de reparación y arreglos necesarios en la piscina cubierta Los Alcores para su apertura el próximo 1 de septiembre.

De esta forma, las labores de mantenimiento realizadas han consistido en adecentamiento, pintando y lechado de ambos vasos de las piscinas, se han reparado desperfectos en las columnas y paredes, se han arreglado las sillas para personas con discapacidad y se han pintado los techos de los vestuarios.

A esta puesta a punto se la une también la obra ya realizada de colocación de tuberías y motores nuevos de circuito de agua caliente en las piscinas.

Cursos de nado libre y natación terapéutica

Tras estas actuaciones, la reapertura de la piscina cubierta Los Alcores será el próximo 1 de septiembre. En principio, y durante la primera quincena del mes comenzará a funcionar en las mismas condiciones que la temporada pasada, solo con cursos de nado libre y Natación Terapéutica bajo cita. Será a partir del 15 de septiembre cuando se reanuden todas las actividades y la Piscina municipal Cubierta Los Alcores vuelve a funcionar con todas y cada una de las actividades tal y como lo hacía antes del inicio de la pandemia.

Así, se reanudan los cursos de Natación Terapéutica, los de Natación para menores, cursos para bebés, los cursos para adultos, etc.

En este sentido, la delegación de Deportes respetará a los usuarios que cada curso tenía antes de la pandemia y se pondrá en contacto con ellos para su continuidad. En caso de bajas, se hará uso del listado de personas pendientes que en su día solicitaron apuntarse a alguna de las actividades deportivas ofertadas en la piscina.

Deja un comentario