Vecinos de Alcalá paseando por La Plazuela. Lva

Hazte socio/socia del periódico y apoya el periodismo independiente y crítico en Alcalá

Nuevo diseño del logotipo de La Voz de Alcalá

Súmate a los canales de alertas móvil de La Voz de Alcalá. Estamos en WhatsApp y Telegram. Entra y entérate de todo al instante.

El calor y las altas temperaturas darán un respiro a Alcalá este fin de semana, con temperaturas que no superarán los 31 grados centígrados. Tras una semana en la que el bochorno se ha hecho sentir en la capital hispalense, la ciudad sufrirá un descenso importante de las temperaturas.

Las máximas durante el sábado y el domingo no superarán los 31 grados, mientras que las mínimas en la madrugada del sábado al domingo bajarán de los 20 grados, con hasta 18 grados que traerán un fresco que aliviará las noches de calor de la pasada semana.

Las temperaturas irán en ascenso durante la semana, con máximas de hasta 37 grados que se registrarán el jueves. Las mínimas en cambio no variarán, colocándose en la horquilla de entre los 18 y los 22 grados centígrados, certificando esta bajada de las temperaturas en Alcalá.

Miguel Salvatierra

Miguel Salvatierra

Periodista 'todoterreno'. Enamorado del balompié y de sus variantes. Apasionado por conocer. 'El fútbol es la cosa más importante de las menos importantes'. Arrigo Sacchi.

Deja un comentario