La presidenta del PP de Alcalá y portavoz del Grupo municipal en el Ayuntamiento, Sandra González, ha sido nombrada vicesecretaria del PP de Sevilla, tras la celebración del Comité Ejecutivo Provincial celebrado este martes. Esta incorporación al órgano de dirección se produce tras el acuerdo alcanzado entre Génova, el PP Andaluz y el provincial.

Según los populares «este nombramiento supone uno de los mayores cargos de responsabilidad en el órgano de dirección provincial del PP que ha tenido un dirigente alcalareño, síntoma del peso que hoy por hoy tiene el partido en la provincia de Sevilla». En concreto, Sandra González ocupará la vicesecretaría de Política Digital del PP sevillano.

Asimismo, el secretario general del PP de Alcalá, Alonso García, formará parte de la junta directiva provincial y Álvaro Fernández, actual coordinador de los populares alcalareños, se integrará en el área de economía del PP sevillano.

Valoración del PP

El PP de Alcalá considera que la llegada de González a la dirección del PP de Sevilla «pone de manifiesto el importante papel que ésta está realizando al frente del PP alcalareño, así como del Grupo Municipal Popular, que la han convertido en la única y clara alternativa para acabar con cuatro décadas de gobiernos del PSOE en la ciudad, marcadas por las constantes mentiras y engaños a los vecinos, el oscurantismo en la gestión, la sombra de la corrupción, y los enchufes de familiares y amiguetes de los socialistas alcalareños».

También destacan «la buena sintonía que mantiene tanto con la dirección del PP Andaluz como con los principales cargos de la Junta de Andalucía, con quienes mantiene un contacto fluido para sacar adelante proyectos vitales para la ciudad». Entre ellos, resaltan «la mejora en el acceso a la barriada de La Nocla, la construcción del tan necesario nuevo instituto de secundaria, la terminación del desdoble de la A-392 entre Alcalá y Dos Hermanas, la construcción de 132 VPO en la Avenida Santa Lucía o las obras de terminación del tranvía».

Licenciado en Periodismo. Actualmente La Voz de Alcalá, Sevilla Actualidad y En Andaluz. Antes en Localia TV y El Correo de Andalucía.

Deja un comentario