Autobús Casal / LVA

Casal modifica el recorrido de sus líneas de autobús por obras el 5 de julio. Como consecuencia de las obras que se llevarán a cabo en la calle Alonso Gascón, el próximo lunes 5 de julio, entre las 08:00 y las 18:00 horas, las líneas metropolitanas M-121 y M-122 de Casal, deberán modificar sus recorridos a su paso por el interior de la localidad

En sentido Sevilla-Alcalá de Guadaíra, los servicios de las líneas M-121 y M-122, procedentes de Sevilla, no podrán acceder a la calle Saturno, por lo que deberán continuar por Avenida Antonio Mairena, realizando la parada de rotonda Rafael Beca, para posteriormente girar a la derecha en la calle Pepe Corzo en dirección a la calle General Prim, para desde allí dirigirse a la calle Malasmañanas  y retomar a partir de ahí, sus recorridos habituales.

Las paradas que, temporalmente y mientras dure el corte al tráfico, dejarán de realizarse, serán las denominadas C/ Saturno y Av. Princesa Sofía.

Paradas provisionales mientras dure el corte de Tráfico: Rotonda Rafael Beca y parada provisional en c/ Malasmañana nº 21.

Deja un comentario